Fundada el 17 de Enero de 1961, Industrias Tuk, S. A. de C.V. inicia su participación en el mercado doméstico mexicano manufacturando productos autoadhesivos. A partir de entonces inicia su crecimiento constante hasta convertirse en la más grande y moderna de su tipo en América Latina con una alta diversificación de cintas adhesivas y asegurando el liderazgo en el mercado doméstico.

La alta calidad de nuestros productos respalda la alta reputación de nuestras marcas: Tuk, en el mercado doméstico, y hyStik en los mercados internacionales. Actualmente, fabricamos y comercializamos más de 160 diferentes tipos de cintas para satisfacer diferentes necesidades en los mercados de consumo, automotriz e industrial de cintas.

La exigencia del mercado nacional e internacional, han orientado a Industrias Tuk a adaptarse a las diferentes necesidades logrando penetrar en el mercado de más de 50 países alrededor del mundo.
Atendiendo las necesidades de soporte técnico y servicio de entrega que sus clientes merecen, contamos con 6 oficinas de ventas y 3 centros de distribución en el mercado nacional.
Así mismo los mercados internacionales son atendidos por 4 oficinas de ventas y centros de distribución ubicados estratégicamente en EUA y Centroamérica.

Y mediante alianzas estratégicas con distribuidores leales en América, Europa y Asia. Formando una red de distribución que ha hecho posible que Industrias Tuk sea bien conocida por su marca internacional hyStik.

Mejora Continua y Aseguramiento de la Calidad tanto el producto como el servicio, son los principios básicos observados por nuestra empresa desde sus inicios. Nuestro compromiso con tales principios nos ha encaminado a obtener la calificación de ISO-9001 desde 1997, implementando un sistema de mejora continua y administración de alta calidad de acuerdo a estándares internacionales.



Para producir con la calidad las diferentes líneas de productos que se fabrican, necesariamente se requiere de equipo especializado, infraestructura estratégica y capacidad técnica de primer nivel. Por ello, Industrias Tuk cuenta con la maquinaria más moderna y tecnológica de punta para mantener sus procesos a la vanguardia.

Sus departamentos de investigación y desarrollo y control de calidad han sido creados especialmente para la búsqueda de soluciones integrales que satisfagan las necesidades de los clientes.






Todos los que conformamos la familia Industrias Tuk, S.A. de C.V. estamos altamente comprometidos por la calidad, asegurando que nuestros productos y servicios cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Todo el personal realiza sus actividades siguiendo los principios de la administración por calidad que ayudan a desarrollar y cumplir nuestro trabajo con una actitud integral hacia la calidad.

Tenemos el compromiso permanente de proporcionar herramientas, capacitación y estándares necesarios para crear y promover un ambiente de desarrollo en un proceso de mejora continua.

La calidad es un elemento de vital importancia dentro de las actividades productivas de la compañía.


A T E N T A M E N T E

DANTE DECRESCENZO JULIAN
DIRECTOR GENERAL



 

 

Inicio | Contactos | Acerca de TUK | Grupo DECNOS | Ligas de Interés | Preguntas Frecuentes | Sugerencias | Registro

Síguenos